A finales del año pasado, Coinbase añadió a su Exchange Bitcoin Cash, algo que provoco una gran polémica, porque podría haberse dado un caso de información privilegiada por parte de alguno de sus trabajadores, que habrían filtrado información a cierto número de personas, algo que provoco que estas se beneficiaran de la subida de valor y ganando muchísimo dinero. Esta decisión afecto a GDAX, la versión de la compañía surcoreana destinada al mercado europeo, la cual reiniciara las operaciones de Bitcoin Cash a Euro en menos de 48 horas.
GDAX, es una casa de cambio que depende directamente de Coinbase y que ha publicado que abrirá de nuevo el trading de BCH/EUR el próximo miércoles 24 de enero a las 2:00 AM (PST). Esto permitirá a los operadores volver a trabajar de manera directa con Bitcoin Cash, sin tener que hacer el cambio a Bitcoin y luego pasarlo a euros, lo cual provoca que se paguen comisiones dos veces, lo cual supone reducir el coste.
Para evitar nuevos problemas, GDAX ha prometido realizar el proceso de manera gradual, para que no se dé ninguna saturación de la red, por lo que se iniciara el proceso en etapas, hasta que el servicio vuelva a entrar en modo completo. La duración de dichas fases, se debe a diferentes factores, como la liquidez y la volatilidad de los precios.
Ahora mismo, Bitcoin Cash, sufre una caída generalizada en el mercado, igual que la gran mayoría de criptomonedas. Pierde en estos momentos sobre un 10% y está por debajo de los 1.600$. Este ajuste es bastante importante, pero se podría volver a la normalidad en las próximas 48 horas. Estas últimas semanas el mercado tiene una gran volatilidad.
Original article and pictures take hardwaresfera.com site
Комментариев нет:
Отправить комментарий